Deliver Your News to the World

Jovenes Multiculturales Emprendedores Para Financiar Su Propia Empresa Venden Pixeles De Contenido Movil En El Internet


WEBWIRE

¿Como conseguir dinero para empezar su propia empresa en la telefonía móvil, cuando ustedes son jóvenes y se encuentran en México? Es el desafió por el cual se lanzo este equipo de emprendedores de distintos países, con ambos puntos en común: ni un peso en el bolsillo pero con unas ganas de emprender…
La idea: proponer espacio publicitario, en un mercado específico, por la venta de píxeles en el Internet.

MEXICO, DF. - Feb. 3, 2006 /PR MEXICO/ -- (www.Pixel-Mobile.com), una iniciativa de un equipo joven y multicultural de emprendedores (mexicanos, franceses, peruanos), sin dinero propio o de familia, pero con excelentes capacidades de adaptar a sus necesidades, esa idea increíble de Alex Tew, la de vender píxeles en el Internet para ganar dinero.
Como lo dice Martín, el mexicano, « empezar un negocio en las Tecnologías de la Información y Comunicación en México es algo muy difícil cuando nada mas tienes tu cerebro y que tu familia no tiene recursos suficientes para apoyarte » y Jérémie, el francés, añade « aunque tenemos un muy buen plan de negocio, estamos demasiado lejos de los Estados Unidos y Europa para generar dinero de los “Business Angels” allá, y aquí, en México, casi no hay estructuras de financiamiento para los business IT. »
Por este contexto mismo, deciden de conseguir dinero con base sus conocimientos en el área de la telefonía móvil y del contenido móvil, creando esta pagina Web, Píxel-Mobile.com.

Alex Tew www.milliondollarhomepage.com, tuvo esta maravillosa idea de vender píxeles (1 millón en total) haciendo publicidad para los anunciadores, es decir, vendiendo espacio publicitario a través de una idea original e innovadora. De esta forma, y en menos de 6 meses, consiguió 1.000.000 USD, permitiéndole de pagar sus estudios y mucho mas…

Los clones de la página de Alex Tew se multiplicaron muy rápidamente contentándose con esperar los arranques de dinero pero sin aportar realmente algo de nuevo.
El proyecto de Pixel-Mobile.com se lo desmarca y mucho más innova por varias razones:
Al espacio publicitario únicamente se le dirigen para los anunciadores de telefonía móvil o de contenido móvil, optimizando el tráfico generado desde Pixel-Mobile.com hacia estas empresas.
Además, todos los anunciadores que han comprado píxeles (no importa cuanto) participan en loterías, permitiéndoles ganar hasta 100 000 dólares en total.
El dinero generado ya no es con el fin de comprarse calcetines (cf. Alex Tew) ni otros bienes materiales y personales, pero para financiar su propio negocio, comenzando con la contratación de un equipo de programadores.

Pixel-Mobile.com es ideal para el anunciador hasta el consumidor final,
Para el anunciador por ejemplo, como el webmasteurs afiliado que propone contenido móvil, para aumentar el tráfico y las ventas de sus sitios a un menor costo y durante 5 años.
Para el usuario final, que busca contenido móvil como tonos, imágenes, juegos java, etc., podrá encontrar en el mismo lugar toda la diversidad que propone el mercado actual, como una grande “ Plazza ” de las empresas de contenido móvil.

A propósito de Píxel-Mobile.com

Pixel-Mobile.com es el resultado de una iniciativa de un joven y multicultural equipo de México. Estos jóvenes empresarios buscan generar suficiente dinero para financiar su propio negocio de servicios y contenido móvil.

Para más informaciones sobre Píxel-Mobile.com, visite su sitio: www.pixel-mobile.com, Medios de comunicación contacto: PR@pixel-mobile.com



WebWireID8964





This news content may be integrated into any legitimate news gathering and publishing effort. Linking is permitted.

News Release Distribution and Press Release Distribution Services Provided by WebWire.