Deliver Your News to the World

La 16a Entrega Anual Del Latin Grammy® Regresa Con Orgullo A Las Vegas Y Se Transmitirá En Vivo Por Univision Desde El MGM Grand Garden Arena El Jueves, 19 De Noviembre

El Camino A Los Latin GRAMMYs™ Se Pondrá En Marcha Con El Anuncio Completamente Digital De Las Nominaciones El 23 De Septiembre

Los Eventos Auxiliares Previstos Incluyen Tres Latin GRAMMY® Street Parties, Cuatro Latin GRAMMY Acoustic Sessions, Dos Latin GRAMMY En Las Escuelas, En La Mezcla, Presentación De Los Premios Especiales, Tributo A La Persona Del Año 2015, La Premiere del Latin GRAMMY, Y La Celebración Del Latin GRAMMY


Miami, FL – WEBWIRE

La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se transmitirá desde el MGM Grand en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre, y saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univision Network de 8 a 11 p. m. ET/PT (7 p. m. hora central). Este año se celebra la octava vez que La Noche Más Importante de la Música LatinaTM se llevará a cabo en Las Vegas y la segunda vez desde el MGM Grand Garden Arena. El Camino A Los Latin GRAMMYs™ comenzará con el anuncio de los nominados de este año, que se darán a conocer el miércoles, 23 de septiembre en un formato completamente digital, y continuará toda la temporada del otoño con varios eventos anuales como los Latin GRAMMY Street Parties, Latin GRAMMY Acoustic Sessions y Latin GRAMMY En Las Escuelas. La Academia Latina de la Grabación® presentará sus eventos más distinguidos durante la semana del Latin GRAMMY en Las Vegas con En La Mezcla, la Presentación De Los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación® que culmina con la energía y la emoción de la presentación y transmisión de los Latin GRAMMYs y la Premiere, que serán seguidos, inmediatamente, por la Celebración Del Latin GRAMMY el after-party oficial.

El Camino A Los Latin GRAMMYs cuenta con una larga serie de eventos culturales que culminan con la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY. El cronograma de eventos es el siguiente:

Latin GRAMMY Acoustic Sessions:

  • Los Ángeles — 23 de sept.
  • Nueva York — 8 de oct.
  • Dallas — 22 de oct.
  • Miami — 5 de nov.

Latin GRAMMY Street Parties:

  • Los Ángeles — 18 de oct.
  • Dallas — 25 de oct.
  • Miami — 8 de nov.

Latin GRAMMY En Las Escuelas:

  • Puerto Rico – 8 o 9 de sept.
  • Las Vegas – 16 o 20 de nov.

En La Mezcla: (presentado por The Recording Academy’s Producers & Engineers Wing® y La Academia Latina de la Grabación)

  • Las Vegas — 17 de nov.

La Presentación De Los Premios Especiales: (para rendir homenaje a los recipientes del Premio A La Excelencia Musical y de los Premio Del Consejo Directivo)

  • Las Vegas — 18 de nov.

El Tributo a la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación:

  • Las Vegas — 18 de nov.

La Premiere del Latin GRAMMYTransmisión de la 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY
Celebración Del Latin GRAMMY el after-party oficial

  • Las Vegas — 19 de nov.

Se anunciarán los intérpretes para los eventos del mercado local, los homenajeados para ceremonias especiales y los espacios para los eventos en breve.

Desde que la transmisión anual del  Latin GRAMMY se llevó a cabo en español por Univision, el programa ha obtenido calificaciones significativas de manera consistente cada año en los Estados Unidos y alrededor del mundo. De hecho, los Latin GRAMMYs se han convertido en uno de los programas más vistos y de mayor audiencia de Univision, a la vez que ofrecen sólidos resultados y participación de medios sociales con @LatinGRAMMYs es uno de los evento  de premiación más seguido a nivel internacional en Twitter.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para acceder noticias y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.



WebWireID198061





This news content was configured by WebWire editorial staff. Linking is permitted.

News Release Distribution and Press Release Distribution Services Provided by WebWire.