Las mejores Fajas Colombianas Diseños D´Prada llegan a Miami

Los nuevos beneficios de las fajas colombianas Diseños D´Prada son realmente increibles, especialmente las fajas post parto, fajas modeldeadoras y las fajas reductoras.


WEBWIRE – Thursday, February 14, 2013

Shapes Secrets (www.ShapesSecrets.com) es el distribuidor para Miami, de las mejores fajas colombianas Diseños D´Prada, reconocidas especialmente en Colombia como la faja más cómoda y recomendada por los especialistas.

Demos un breve recuento de sus grandes beneficios:

FAJAS DISEÑOS D´PRADA le ofrece una variedad de portafolio como ninguna otra en el mercado, yendo desde fajas de mediana compresión, hasta aquellas con mayor compresión en más de 10 tallas disponibles (3XS a 3XL) con el fin de garantizarle que tenemos la prenda correcta para cada paciente; inclusive que tenemos la prenda perfecta para cada tratamiento estético. 

Nuestra certificación de calidad ISO 9001 es la garantía que usted necesita a la hora de elegir la mejor faja y además para recomendar a sus amistades ya que en Miami ofrecemos 6 meses de garantía en broches y costuras.

Estudios demuestran que la suavidad y comodidad que experimentan los pacientes que utilizan nuestras fajas es inimaginablemente alta para ser una prenda íntima de compresión, incluso expresan que pasan el día completo prácticamente sin darse cuenta que la llevan puesta.

Vitamina E, Ginkgo Biloba, Algas Marinas y Cosmacol EMI, son los microcomponentes que incorporamos en la tela para que nuestra faja garantice una experiencia incomparable de uso y beneficios.



WebWireID170053




 
 Fajas Colombianas
 Fajas Reductoras
 Fajate con Diseños DPrada
 Fajas
 Girdles
Contact Information
MTS
Distribuidor
Medical Technology Supplies
sales@shapessecrets.com


This news content may be integrated into any legitimate news gathering and publishing effort. Linking is permitted.

News Release Distribution and Press Release Distribution Services Provided by WebWire.