Deliver Your News to the World

Mariachi Lanza Un Video Pro-Hillary Para Animar a Los Latinos


Oxnard, CA – WEBWIRE
Mariachi Aguilas de Oxnard
Mariachi Aguilas de Oxnard

"Hillary Clinton nos inspira y dedicamos esta canción a ella," dice Juan Carlos Ozuna, Fundador y Director Musical de Mariachi Aguilas de Oxnard.

El video de “Arriba Con Hillary,” del Mariachi Aguilas de Oxnard fue lanzado en YouTube hoy para celebrar la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia.
 
La canción “Arriba Con Hillary” expresa la conexión de Clinton a la comunidad Latina y la llama una "campeona de las familias trabajadoras.”
 
La canción menciona que ya es tiempo de que Hillary Clinton sea la primera mujer presidente de los Estados Unidos. “Hillary Clinton nos inspira y dedicamos esta canción a ella”, dice Juan Carlos Ozuna, Fundador y Director Musical de Mariachi Aguilas de Oxnard.
 
El video musical de “Arriba Con Hillary” cuenta de base líderes de la comunidad del condado de Ventura, California, y tiene la intención de motivar a los votantes latinos. “Nuestro objetivo es construir apoyo temprano para Hillary Clinton en la comunidad Latina. Creemos que Hillary es altamente calificado para ser presidente y queremos ayudar a galvanizar el voto latino ”, dice Irma López, líder de Oxnard Comunidad y el Dr. Manuel López, ex alcalde de Oxnard.
 
Mariachi Aguilas de Oxnard han recibido solicitudes para reproducir la canción en eventos comunitarios. La canción y el video fueron inspirados por Hillary Clinton y no están afiliados ni financiados por la Campaña presidencial Hillary Clinton.
 


( Press Release Image: http://photos.webwire.com/prmedia/10503/198398/198398-1.png )


WebWireID198398




 
 Hillary Clinton
 Latinos
 Musica Mariachi
 Elecciones 2016
 Ventura County


This news content may be integrated into any legitimate news gathering and publishing effort. Linking is permitted.

News Release Distribution and Press Release Distribution Services Provided by WebWire.